Juntos por la salud
y bienestar de nuestras
comunidades.

En Hospital de los Arcángeles sabemos que la felicidad se encuentra en la salud y bienestar de cada uno de nosotros y de las personas que nos rodean, familiares, amigos y compañeros; por lo que trabajamos arduamente para ayudarle a conseguir su bienestar.

¿QUIÉNES SOMOS?

El Hospital de los Arcángeles fue fundado el 24 de Octubre de 1994 por el Dr. Joaquín P. Merlos Barajas como Director Médico y la C.P. Imelda Carpio Robles como Administradora, quienes acompañados de un grupo de médicos especialistas altamente calificados, han formado un equipo de trabajo dedicado a brindar servicios médicos personalizados y de primer nivel en Tijuana.

Contamos con un modelo de atención médica integral, aplicando nuestra experiencia y recursos para el recuperamiento de nuestros pacientes, bajo un ambiente familiar, cálido y humano, siempre conscientes de las necesidades de quienes nos confían su salud.

Nuestro personal y grupo de colaboradores ha sido cuidadosamente seleccionado por destacarse dentro de su rubro y por mostrar integridad, dedicación y entereza fundamental para el trato con los pacientes.


NUESTRA MISIÓN

Aplicar nuestra experiencia y recursos disponibles para la recuperación y bienestar de los pacientes, en un ambiente de respeto, cálido y humano, conscientes de las necesidades de quienes nos confían su salud.

¿Cómo lo logramos?

Nos avocamos a la investigación y preparación constantes para que mediante los métodos, las técnicas y los procedimientos más avanzados y apropiados, podamos salvaguardar la salud de nuestros pacientes.


NUESTROS VALORES

Creemos en una mejor calidad de vida, en una vida más humana y sana, en una vida llena de esperanza donde nuestros pacientes puedan sentirse seguros, apoyados y tranquilos de contar con expertos en la salud cuando se presenten tiempos difíciles. Para nuestro equipo es prioridad ejercer nuestra práctica de la siguiente manera:

Bienestar

Calidez

Humano

Esperanza

Empatía

Confianza

ATENCIÓN MÉDICA

Estamos al servicio de su bienestar. Contáctenos en caso de emergencias o si presenta algún inconveniente médico.